Obituario

Roberto Fernando Arenas

(1938-2021) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de don Roberto Arenas, en horas de la tarde del día de hoy 20 de Noviembre de 2021, a la edad de 82 años. Don Roberto, hijo de Julia Arenas Diaz, tuvo 4 hermanos. Estuvo casado con Rosita Nancy Weisz Santana, quienes tuvieron 6 hijos: Fernando, Jacqueline,…

(1938-2021)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de don Roberto Arenas, en horas de la tarde del día de hoy 20 de Noviembre de 2021, a la edad de 82 años. Don Roberto, hijo de Julia Arenas Diaz, tuvo 4 hermanos. Estuvo casado con Rosita Nancy Weisz Santana, quienes tuvieron 6 hijos: Fernando, Jacqueline, Miguel Angel (QEPD), Mauro, Juan y Nancy Romanet, quienes le dieron 15 nietos y 11 bis nietos.

Él, además de trabajador independiente por toda su vida, fue un entusiasta futbolista.

En esa actividad participó en 2 clubes y fue uno de los fundadores del Club Deportivo «Villa O’Higgins», donde, además de jugador fue su presidente por un largo período.

El guatón Roberto, como cariñosamente le decían, fue una persona muy social y querida por muchísimas personas. Fue generoso no tan sólo en lo material con muchos.

Hoy todos nos quedaremos con algún grato recuerdo de tantas vivencias en las que el participó.

Que el SEÑOR de misericordia y lo tenga en su Santo Reino.

Sus restos estarán siendo velados en su domicilio Particular ubicado en Pasaje Corcovado N°939, comuna de La Florida.

Su funeral se realizara en el Cementerio General, el día Martes 23 de Noviembre de 2021, en horario a confirmar por la familia oportunamente.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus condolencias de formar virtual y desde ya, agradecemos todas sus muestras de cariño hacia don Roberto Q.E.P.D.

2 Comentarios

  1. Don Roberto, fue para mi padre un muy buen amigo y vecino.
    Lamentamos mucho su partida.
    Para mí fue un gran caballero, un gran vecino, recuerdo que siempre, cuando era chico nos daba buenos consejos y tambien nos agarraba para el leseo, al igual que a mis hijos (nietos de che vitoco)
    Un abrazo fraterno para sus hijos y deudos.

    Victor Mella (hijo)

  2. Adiós Don Roberto, y gracias, gracias por el cariño y respeto que me ha dado desde que llegué a su familia por los años 80, gracias por el gran amor y orgullo que siempre tubo por sus nietos. A mi particularmente me apoyó en momentos difíciles. Mi cariño incondicional a su familia que también es la mía. Un fuerte abrazo, en la distancia estamos compartiendo el mismo dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *