Obituario

Rebeca Noemí del Carmen Cárdenas Amigo

1953-2024 Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la sra. Rebeca Cárdenas Amigo, en horas de la noche del día 17 de abril del 2024, a la edad de 70 años. Sus restos se encuentran velando en la capilla ubicada en Calle Balmaceda N⁰3900, comuna de Renca. Su funeral se realizará el día 19…

1953-2024

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la sra. Rebeca Cárdenas Amigo, en horas de la noche del día 17 de abril del 2024, a la edad de 70 años.

Sus restos se encuentran velando en la capilla ubicada en Calle Balmaceda N⁰3900, comuna de Renca.

Su funeral se realizará el día 19 de Abril del 2024 en el cementerio Parque del Sendero de Maipú, a las 12⁰⁰.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia la Sra. Rebeca Q.E.P.D.

4 Comentarios

  1. Madre jamás dejaras de ser la mujer más maravillosa única e incomparable, la cual nos entrego lo mejor en todo valores, esfuerzo experiencias, y las ganas de ser mejor día a día.
    Gracias mamá por entregar lo mejor de ti todos los días que estuvo físicamente conmigo porque nunca te irás de mi corazón y mi mente. Te amo con todo mi ser… Gracias por ser mi madre y nuevamente nos reuniremos cuando dios nos llame.. TE AMO mamá..

  2. Mi mas sentido pesame a la familia especialmente a Veronica su hija. Tu madre fue una gran mujer y muy buena madre y ahora esta descansando en los brazos de Dios, un abrazo grande.

  3. A pesar de tantas adversidades siempre supo ponerse de pie y luchar por sus sueños. Deja una hermosa familia que seguirá cultivando cada día las mejores enseñanzas que les transmitió. Buen viaje hermana Rebeca,, hasta que nos volvamos a encontrar.
    Muchas bendiciones Familia Albornoz Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *