Obituario

Pedro Pablo Díaz Muñoz

(1946-2024) con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Pedro Díaz Muñoz, en horas de la madrugada del día 16 de Enero del 2024, a la edad de 78 años. Sus restos estarán siendo velados el la Parroquia Santa María Magdalena, ubicada en calle Sargento Menadier #276, comuna de Puente Alto. Su funeral se…

(1946-2024)

con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Pedro Díaz Muñoz, en horas de la madrugada del día 16 de Enero del 2024, a la edad de 78 años.

Sus restos estarán siendo velados el la Parroquia Santa María Magdalena, ubicada en calle Sargento Menadier #276, comuna de Puente Alto.

Su funeral se realizará el día 17 de Enero del 2024, en el Cinerario del Parque Manantial de Maipú, a las 15:30.

Abrimos este Obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Don Pedro Q.E.P.D.

6 Comentarios

  1. Mi mensaje para don Pedro es que fue un caballero correcto y que siempre estará en nuestros corazones; siempre recordaré que se le olvidaba mi nombre pero igual lo entendía.Lo despide su peluquera preferida Erika Barrios , adiós viejito bello .

  2. Atravez de este medio queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia de don Pedrito , es una pena muy grande el ver partir a nuestros vecino extrañaremos su saludo cordial cada vez que nos encontrábamos por ahí siempre una sonrisa y con un timbre de voz optimista y calida…hasta siempre vecinito valla al encuentro con su esposa e hija y en una de esas encuentra a sus vecinos que partieron ante que usted …..😔…con cariño familia Rosales González ….

  3. Peyuco… Tuve el gran honor de conocer a tu padre, un hombre bondadoso, carismático, amante de su familia… Recibe mis más sinceras condolencias y un gran abrazo amigo!!

  4. Mi GENERAL!! ACA SU SOLDAO COMO ME DECIA , UN GRAN HOMBRE AVECES CASCARABIAS …PERO UN VECINO QUE JAMAS OLVIDO SALUDAR , QUE AMO A SU PEDRITO Y FAMILIA PREOCUPADO DE SU VEREDA , SE EXTRAÑARA PUES PERSONAS ASI SON LAS QUE FALTAN HOMBRES DE FAMILIA Y BUENOS VECINOS UN GRAN ADIOS Y ABRAZOS A MI QUERIDO AMIGO PEYUCO ACA LO QUE NECESITES , CUENTAS CON LA ORGANIZACIÓN PARA LO QUE ESTIMES UN GRAN ABRAZO 🫂

  5. Familia: Tribiños Navarro dan nuestras sinceras condolencias a Familia Chiappe Salgado ante tan irreparable pérdida.Un abrazo fraterno.
    Don Pedro Díaz Muñoz
    QEPD

  6. Pedro lamento mucho tu pérdida,tu padre era un gran papá y un lindo abuelo, estoy segura que tu papito ahora te va a cuidar y acompañar desde el cielo siempre …
    te envío Mis mas sinceras condolencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *