Obituario

Osvalda del Carmen Alarcón Alarcón

(1922-2023) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la señora Osvalda Alarcón Alarcón en horas de la noche del día 14 de Diciembre del 2023, a la edad de 101 años. Sus restos estarán siendo velados en su domicilio particular ubicado en calle Eduardo cordero 0571, comuna de Puente Alto. Su funeral se realizará…

(1922-2023)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la señora Osvalda Alarcón Alarcón en horas de la noche del día 14 de Diciembre del 2023, a la edad de 101 años.

Sus restos estarán siendo velados en su domicilio particular ubicado en calle Eduardo cordero 0571, comuna de Puente Alto.

Su funeral se realizará el día 16 de Diciembre del 2023, en el crematorio del Parque del sendero de Maipú a las 12:00 horas.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma Virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia la señora Osvalda Q.E.P.D.

7 Comentarios

  1. En la partida te recordaré por cada gesto de cariño y afecto que siempre demostraste, fuiste guardiana incansable de tu nieta y mi profundo y eterno agradecimiento por eso. Descansa en paz que con toda certeza tienes un pedazo del paraíso ganado.

  2. Mamá
    No me buscaste, no te busqué, pero la sabiduría del universo nos unió en esta vida, que fue una montaña rusa, y que sólo la pudimos sortear con un mar de amor. La energía de tu madre, mi abuela, tu energía y mi energía, seguirán transitando indivisibles hasta el fin de los tiempos. Te amo. Tu hija Alicia Angélica.

  3. Fuerza y tranquilidad para su familia y que la gran alegría que la caracterizaba reconforte sus corazones
    Solo tengo lindos recuerdos, una mujer para recordar con alegría y aprender de ella

  4. Como siempre decías “ quiero cumplir un último sueño…un viajecito”… Por fin lo estas cumpliendo, con este gran viaje a la eternidad, espero puedas encontrar tus ancestros y esposo y te reciban con una gran fiesta tal como te gusta.
    Gracias por todo el amor, cuidado y consejos que sigo hasta el día de hoy.
    Hasta siempre querida abuelita y en el futuro me esperas con una “cosita” allá arriba.

  5. Cuando un ser amado parte, y más aún una madre, no hay forma de evitar la tristeza y sentir el gran vacío en nuestro corazón, pero también tenemos la paz de saber que está descansando junto a nuestro Padre Celestial y es nuestro ángel que nos cuida y protege día a día. Alicia, mi querida y Linda amiga, recibe mis condolencias y un abrazo con todo mi cariño.

  6. Mis mas lindos recuerdos de infancia son de tus visitas y cuentos. Agradezco infinito esos recuerdos, tú presencia, tú cariño. Eres la abuelita más linda de todas y es un orgullo ser nieta de una mujer tan valiente, sensata y de tanta energía y entereza. Eres puro amor abuelita.
    Sé que la valentía es un valor que llevo desde los genes. Gracias por cada una de tus decisiones y esfuerzos, que hoy me permiten estar aquí, y estar bien. Infinito amor para ti weli en este viaje y sea donde sea que estes.

    Ximena.

  7. Quedo infinitamente agradecida de Funeraria Rubio e Hijos, por darnos un excelente servicio, en los momentos más duros que se pueden vivir. Empaticos, limpios, puntuales, respetuosos. Gracias totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *