Obituario

Norma Encarnación Ripoll Monsalve

(1935-2021) Comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Norma Ripoll Monsalve, el dia de hoy lunes 25 de Enero de 2021 a la edad de 85 años. Sus restos estan siendo velados en la iglesia Santa Teresita, ubicada en Av. Gabriela Oriente N°01341, comuna de Puente Alto. Su funeral se realizara el dia Martes 26…

(1935-2021)

Comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Norma Ripoll Monsalve, el dia de hoy lunes 25 de Enero de 2021 a la edad de 85 años.

Sus restos estan siendo velados en la iglesia Santa Teresita, ubicada en Av. Gabriela Oriente N°01341, comuna de Puente Alto.

Su funeral se realizara el dia Martes 26 de Enero a las 17:00 en el Cementerio Parque Santiago, comuna de Huechuraba.

Desde ya, agradecemos todas sus muestras de cariño.

9 Comentarios

  1. Para mis dos queridos amigos y camaradas de ideal creo que en estos momentos de tanta pena solo les mando un gran abrazo y decirles a Daniel y Octavio que los quiero amigos de la vida

  2. Los acompañamos en el sentimiento de la partida de vuestra madre Daniel y Octavio. Un fraterno abrazo y que su madre descanse en La Paz del señor.

  3. Daniel, Octavio nuestras más sentidas condolencias por la partida de vuestra madre. En estos tristes momentos reciban todo nuestro apoyo y un abrazo a la distancia. Fuerza queridos cofrades.
    un fuerte abrazo para ustedes
    Luis Sandoval y familia

  4. Daniel y Octavio,nuestras sentidas condolencias por la partida de vuestra madre, los acompañamos por el dolor que están pasando en éste momento, Juan Vigas y familia

  5. Daniel, Octavio, mis mas sentido pésame, me encuentro fuera de Santiago y lamento no poder acompañarlos en estos momentos tan difíciles, un fuerte abrazo.

    Alejandro Soza y familia

  6. Queridos amigos Daniel y Octavio mis más sentidas condolencias x tan irreparable perdida fuerza para obtener el consuelo un gran abrazo a la distancia

  7. Queridos amigos y hermanos de vocación Daniel y Octavio, un abrazo fraterno desde la distancia en estos momentos de dolor.

    Alejandro y Mery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *