Obituario

Miguel Segundo Bustos Silva

(1941-2024) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Miguel Bustos Silva, en horas de la madrugada del día 5 de Marzo del 2024, a la edad de 83 años. Sus restos se encuentran velándose en su iglesia ubicada en Rio Claro #1316, comuna de Peñalolen. Su funeral se realizará el día 6 de…

(1941-2024)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Miguel Bustos Silva, en horas de la madrugada del día 5 de Marzo del 2024, a la edad de 83 años.

Sus restos se encuentran velándose en su iglesia ubicada en Rio Claro #1316, comuna de Peñalolen.

Su funeral se realizará el día 6 de Marzo del 2024, en el Cementerio General, ubicado en Recoleta. a las 15:00. (ingreso por La Paz).

Abrimos este Obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma Virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Don Miguel Q.E.P.D.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4

7 Comentarios

  1. Gracias tata por el tiempo dedicado en nosotros, por los dulces y galletas que nos regalabas cuando éramos chicos, por aguantar las molestias y burlas (de la buena) por nosotras en Quirihue, fue una buena época que lo recordaré con mucho cariño.
    Nos vemos en el cielo ❤️

    1. si .mi padre siempre con una sabiduría y una paciencia para dejar las cosas todo bien ordenados tiempo aquellos. de veraniar y campar y disfrutar de .las playas de su tierra natal .Quirihue.su tierra .su gran anhelo de seguir con su senda en sus tierra en el sur .. siempre mi corazón..te quiero y te Amo padre ……..

  2. Mis condolencia familia Bustos .por un triste pesar la partida de su padre … Un abrazo a la distancia du su amigo y hermano en Cristo …

  3. Descansa en paz tío Miguel…
    A pesar de lo poco que nos veíamos, guardo bonitos recuerdos de mi tío, en especial, su caballerosidad y su buena disposición hacia los demás. Ahora te encontrarás con la abuela Corina, el tío Fidel y tú hermana marujita (mi madre). Dios, te espera con los brazos abiertos…

  4. Los saludos de pesar y condolencias en estos momentos de dolor para toda la familia Bustos , por la partida de nuestro tío
    Miguel A. Bustos Silva.
    Q. E. P. D.

  5. Hoy fuimos a dejarte a tu morada aquí en la tierra. «Pero en la moradada celestial nos veremos pronto gloria «.Con amor eterno. Tú hija .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *