Obituario

Mario Benedicto Castañeda Herrera

(1936-2022) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Mario Castañeda Herrera, en la tarde del día 8 de Febrero de 2022, a la edad de 85 años. Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en Calle La Habana 6943, comuna de Lo Espejo. Su funeral se realizará eldía 10 de Febrero…

(1936-2022)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Mario Castañeda Herrera, en la tarde del día 8 de Febrero de 2022, a la edad de 85 años.

Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en Calle La Habana 6943, comuna de Lo Espejo.

Su funeral se realizará eldía 10 de Febrero de 2022, a las 11:00, en el cementerio Parque del Recuerdo Padre Hurtado, de Malloco.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos todas sus muestras de cariño hacia Don Mario Q.E.P.D.

3 Comentarios

  1. Un gran abrazo a sus hijas, hijos, nietos y nietas y especialmente a Rodrigo. Lamennto mucho no estar fisicamente estos momentos de profundo dolor, pero donde debe quedar la tranquilidad que estuvieron hasta el ultimo momento a su lado. Descansa en paz Tata, ahora ya estas en .otra dimension disfrutando el reencuentro de aquellos que amas y que partieron antes que usted .

  2. Mis más sentidas condolencias, a través de un gran amigo, Rodrigo Castañeda, para los deudos de don Mario, Q. E. P. D. Dios llene de consuelo a los recogidos corazones de sus hijas, hijos, nietas y nietos y colme de bendiciones a cada una de sus vidas, iluminadas todas ellas por un nuevo ángel que poseen desde ahora en el cielo.

  3. La muerte siempre es una dolorosa separación física de los seres que amamos. Sin embargo, nunca como en ese instante de adios, nuestra alma siente y reflexiona en los grandes significados de la vida y nos damos cuenta de que el viaje continúa y de que nos volveremos a encontrar. Le pedimos a los ángeles del amor que acompañen el alma de Dn. Mario y encuentre el camino de la paz. Igualmente que esa paz se extienda al corazón de cada uno sus seres amados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *