Obituario

Mario Alfredo Romero Vielma

(1960-2022) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero Vielma, en horas de la tarde del día 21 de Mayo de 2022, a la edad de 61 años. Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Ignacio ubicada en calle América N⁰ 83, comuna de San Bernardo. Su funeral se realizará…

(1960-2022)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Mario Romero Vielma, en horas de la tarde del día 21 de Mayo de 2022, a la edad de 61 años.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Ignacio ubicada en calle América N⁰ 83, comuna de San Bernardo.

Su funeral se realizará el día 23 de mayo del 2022 en el cementerio jardín sacramental de San Bernardo a las 14 horas.

Abrimos este obituario para que puedan expresar su mensaje de condolencia de forma virtual.

Desde ya agradecemos todas sus muestras de agradecimientos hacia Son Mario Q.E.P.D.

19 Comentarios

  1. Querido tio descanza en paz, fuiste una muy buena persona en vida siempre te recordaremos con mucho cariño, hasta siempre querido tio Mario.

  2. Tan querido amigo don Mario. Agradecemos a la vida haber podido conocerlo y pasar tan lindos momentos junto a ud y Nesi su compañera fiel.
    Estará siempre en nuestros corazones.
    Marcela
    Alma de kiltro 🐾

  3. Mi querido tío Mario. Nos dejas un profundo dolor con tu partida. Siempre fuiste una persona humilde, amante de los animales. Gracias por tanto cariño que me brindarte a mí y a mis hijos y por supuesto a su hermano Carlos. Descansa en paz. Te llevare siempre en mi corazón hasta siempre. Te quiero mucho.

  4. Que el Señor dé eterno descanso y reciba en su Santo Reino a Don Mario – por fin libre de enfermedad – y consuelo a su amada compañera Nessy por su temprana partida.

  5. Querido y amado tío, siempre te llevaré en mi corazón,.fuiste una gran persona, amigo, hermano, hijo, y un gran tío, nunca te olvidaré ya que siempre estabas para mí y mis hijos que tanto te quieren, nos dejaste una gran enseñanza de humildad, bondad y sobre todo amor. Descansa en paz ya que nuestro Dios te estará esperando con los brazos abiertos. Un abrazo fuerte.

  6. Querido tío Mario que Dios lo tenga en su santo reino, gracias por dejarme ser parte de su vida en algún momento de ella, tengo bellos recuerdos de mi infancia junto a usted mi tía Nessy y sus mil perritos 😊😊 que sin duda lo extrañarán mucho, le mando un abrazo apretado al cielo, siempre lo recordaré.
    Que Descanse en Paz.
    PD: dele un besito a mi mami Vero de mi parte 😘😘😘

  7. Kerido tío te has ido no para siempre si no antes siempre te recordaré nuca olvidaré todo lo k hiciste por y mi hermana siempre estuviste para nosotras en nuestra niñez cuando más lo necesitábamos una gran persona con valores excelentes te kiero por siempre descansa en paz.

  8. Que descanse en paz tío. Un abrazo al cielo y a toda la familia que ahí lo esperaban.

    Gracias por los recuerdos que me llevo atesorados en el corazón. Sé que estará mejor que nunca. Me quedo con su imagen sonriente, esa que lo caracterizaba tanto. Cuando plante mi granado y mi nogal le pediré ayuda para que crezca bonito, en usted pensaré.

    Dió sonrisas y cariño a muchos seres sobre todo esos de 4 patitas. Descanse y llenese de esa paz que tanto hacia falta. En Dios ya no hay sufrimiento ni dolor.

    Nos vemos quizá en algun sueño tío. No lo siento lejos, por qué se que hoy está en todo momento y lugar, y tan solo con hablarle se que estara junto a nosotros.
    Mucha luz y amor para su más importante viaje.

    Un abrazo y nos vemos algún día del otro lado. Un besito. Lo quiero mucho.

  9. Q.E.P.D querido tío
    Un abrazo muy fuerte al cielo, es solo un hasta pronto, siempre lo recordaré, con sus enseñanzas, tanto amor entregado a mi y mis hermanos, muchos besos tío, Diosito lo espera con mi mami Vero 😍😍 muchos besos dele 🙌 Adiós y nos veremos algún día si Dios quiere ❤

  10. Querido tío, hoy es un día de despedida pero no para siempre, tu cuerpo se ha ido pero tu alma siempre estará en nuestras vidas, te agradezco el cariño que siempre nos brindaste y el amor y dedicación que me entregaste junto a tus hermanos, lo que me ayudó a no sentir la falta de un padre totalmente ausente, gracias a eso mi niñez fue maravillosa.
    Deseo y estoy segura que Dios te recibirá con los brazos abiertos en su reino y que ya te has reunido con el papi Camilo y la mami Olga quienes ahora tendrán la fortuna de estar a tu lado.
    El destino y el camino que tomamos impidió que nos veamos antes de tu partida pero siempre vivirás en mi corazón.

    “Las personas mueren cuando uno las olvida y yo jamás te olvidaré querido Tío Mario”.

    Tu sobrina hija.. Denis Romero

  11. Hoy quisiera dejar impreso que no lloro por mí, si no más bien , como lo voy a extrañar, la forma como nos hablábamos ,la forma de comunicarnos ,de mirarnos y sobre todo nos gustaban las mismas cosas , hoy usted se me va y me deja un gran dolor y un vacío que con el tiempo se ara mucho más grande como siempre le decía cuándo estábamos distanciado por trabajó, nunca te olvidaré, te amó, te extrañaré y te respeto en la distancia y cuándo estábamos junto.

  12. Descansa en paz querido primo vas al encuentro con mi tía Olga y mi tio camilo algun dia nos vamos a encontrar todos junto al señor y seremos muy felicies ……como lo fuimos en la tierra besitos al cielo

  13. No tuvimos el privilegio de conocerlo en persona ,ya estaba hospitalizado la primera vez q llegamos al refugio ,pero ya al saber q tenia tantos perritos ya sabíamos q era una buena persona .Descanse en paz ,trataremos de seguir ayudando a sus perritos .

  14. Querido primo Mario encontraste la paz hacia el camino eterno junto a tus padres!! Te deseo un buen viaje, guardo y atesoro todos Nuestros recuerdos juntos cuando éramos niños, besos al cielo. Mi querido Mario.

  15. Querido amigo Mario, nos haras mucha falta, nos faltaron muchas cosas por hacer,muchos planes que cumplir, y aunque tengo una pena muy grande me quedo con tu increible recuerdo, tus anecdotas sin fin, tu inmensa alegria de vivir, tus risas y el privilegio que tuvimos de conocerte, de pasar tiempo contigo, gracias por ser un gran amigo, por amar y salvar a cientos de animales que hoy seguramente te extrañan tanto como yo.
    Donde estes te recordare siempre porque personas como tu no se olvidan jamas!
    Vuela alto donde te espera toda la manada que partio antes, te queremos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *