Obituario

MARÍA INÉS ARIAS ESPINDOLA

(1942-2020 María Inés Arias Espindola, de 77 años, nacida el 9 de Noviembre de 1942. Fallecio el 7 de Agosto del 2020 a las 23:52 Hrs. Gracias Mamá por darnos las mejores lecciones de vida, por enseñarnos que debemos ser personas de bien, no para los demás, sino, que para nosotros.Llegaste de los Andes en…

(1942-2020

María Inés Arias Espindola, de 77 años, nacida el 9 de Noviembre de 1942. Fallecio el 7 de Agosto del 2020 a las 23:52 Hrs.

Gracias Mamá por darnos las mejores lecciones de vida, por enseñarnos que debemos ser personas de bien, no para los demás, sino, que para nosotros.
Llegaste de los Andes en busca de mejores oportunidades, donde conociste a Jorge Góngora y juntos formaron una hermosa familia que dejan cuatro hijos, cinco nietos y dos bisnietos. Aunque tu presencia no esté físicamente con nosotros, tu alma estará siempre con tu familia.

Su sepultacíon se realizara el día 09 de Agosto de 2020, a las 16:00en el cementerio General de Recoleta.

Atentamente
LA FAMILIA

18 Comentarios

  1. Con mucha pena. Mis condolencias a los tres hijos , sus nietos y bisnietos, una mujer maravillosa. Muy alegre y aguerrida , tengo unos bellos recuerdos de ti mi bella tía tus queques maravilloso. Y tus abrazos dónde me decías mi niñita bella. Te amo y siempre te amaré..

  2. Desde acá escucho a un coro de ángeles recibiendo a la primita Nenita y entre ellos su esposo Jorge al cual ella amaba profundamente, y acá quedan sus maravillosos hijos a los cuales le supieron de niños entregar valores y ser unos grandes hombres, descansa en paz querida Nenita.

  3. Me duele el Alma escribir estas últimas palabras, para una mujer tan especial, bondadosa, carismática, sincera, cariñosa, dedicada y linda como tu. Solo recordar lo hermoso que fuiste con nosotros.
    Doy gracias a Dios, por habernos puesto en el mismo camino y aprender de ti lo lindo de la vida.
    Como última palabra me dijiste que me amabas y nunca lo voy a olvidar.
    TIA LINDA, TE AMO Y RECORDARÉ POR SIEMPRE. tu hijo de Los Andes, (como me decias)
    Jonathan Orostica

  4. No tuve el honor de conocer a tu mamita, pero te conozco a ti y los hijos son reflejo de su madre, así es que me imagino que debe haber sido una gran mujer.
    Querido amigo te acompaño en este triste momento y te abrazo a la distancia.

  5. Mi lelita hermosa te extrañare mucho y no sabes la falta que me harás pero como dije solo nos separamos para encontrarnos en el cielo

  6. Mis mis sinceras condolencias a su hermosa familia. La conocí hace poco, pero siempre tuvo una sonrisa y lindas palabras para mí y mi familia, fue una hermosa mujer, amorosa y siempre dispuesta para los suyos. Ahora ya descansa junto a su viejito.
    Jorge te damos un abrazo gigante y estamos de corazón a tu lado.
    Descansa en paz Sra Nena.

  7. Aunque su partida deja un enorme vacio en su familia ,su alma ya descansa pues su lucha en este mundo termino,se merece un buen descanso pues crio una hermosa familia y el universo la premiara ,su viaje a la eternidad sera tranquilo ya que va acompañada de mucho cariño de su familia y de las personas cercanas a ellos.

  8. Tía María Inés:
    Con este texto bíblico le describo y agradezco su inmenso cariño. Creo fielmente, estará reunida junto a su amado y a mi madre.
    “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Muchas mujeres hicieron el bien;
    Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
    La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Proverbio 31:10, 29, 30

  9. Dejaste un gran legado tía siempre presente en todas las celebraciones y con una sonrisa se te echará mucho de menos pero se que donde te encuentras esta mucho mejor hay mucha pena y aprenderemos a vivir con ella ya tendremos tiempo de juntarnos para recordarte un beso y Brazos al cielo siempre con nosotros y que dios le dé la fortaleza a tus hijos familia lara Abarzua 😥😥😥

  10. Familia Góngora Arias ..

    Que cada momento vivido sean recuerdos maravillosos que les den fortaleza para continuar y transformen el dolor en luz de esperanza y consuelo

  11. Familia Góngora Arias

    Nos unimos a su dolor y a la distancia los acompañamos en este díficil momento …. Que Dios les de fortaleza y esperanza para seguir adelante en compañía de un ángel que vivirá siempre entre uds.

  12. María Inés….me quedo con los recuerdos de todos los significativos momentos que compartí a su lado, pocos ….hubiese querido tiempo para que hubiesen sido más…..pero fueron muy lindos y gratos. Donde hoy esté, quiero decirle que siempre la tendré en mi mente y mi corazón en un lugar muy especial. Su ausencia me duele ….pero me deja su muchachito que es su fiel reflejo a quien estaremos dándole siempre nuestro cariño y apoyo ….

    Que descanse en Paz ….

    Rosita …..cómo me llamaba ud .

  13. Un hasta pronto a una hermosa madre y mujer valerosa, gracias por entregar amor a mis hijos, gracias por esos lindos momentos que aún están en mis recuerdos, estoy segura que esta en los brazos de nuestro señor, en este momento solo pido consuelo para sus 4 hijos que la aman tanto. Hasta siempre mami querida.

  14. Como familia lamentamos en lo profundo del alma la partida física de nuestra hermana en la fe, pero tenemos plena convicción que ésta separación será temporal y que pronto nos reuniremos en la presencia de Nuestro Salvador Jesucristo.
    Agradecemos a Dios por haber compartido con ella y conocer su gran amabilidad y amor que tenía por su familia.
    Rogamos a Dios por el consuelo de su familia.
    Un gran abrazo.
    Familia Navarrete Órdenes.

  15. HASTA PRONTO hermanita María Inés, gracias al Señor por el privilegio que nos dio de poder conocer y compartir.
    Un abrazo apretado a la Familia Góngora Arias y Familia Góngora Roubillard.🕊
    Dios es el único que puede dar consuelo a sus corazones. 🤍

    Atentamente Familia Guerra Cea

  16. HASTA PRONTO hermanita María Inés, gracias al Señor por el privilegio que nos dio de poder conocer y compartir.
    Un abrazo apretado a la Familia Góngora Arias y Familia Góngora Roubillard.🕊
    Dios es el único que puede dar consuelo a sus corazones. 🤍

    Atentamente Familia Guerra Cea

  17. Mis condolencia para la familia Gongora Arias por la perdida de su madre abuela Maria Ines un abrazo a toda la Familia yo comparti con ella era una gran mujer y madre,abuela descansa en Paz vuela alto (Señora Nena) siempre estara en nuestros corazones

  18. Tiita linda de mi corazón! Me faltaron muchas cosas por decir y hacer por ti.
    Le agradezco a Dios conocerte y que pudiste compartir ese lindo corazón q te dio, agradezco por la linda herencia q nos dejaste; El esfuerzo, la valentía, el amor incondicional, la entrega y muchas cosas más….. Una lista enorme. Déjaste acá en los andes, mucho de ti., te aseguro que te recordaré siempre “tía linda”
    Trate de retribuir ese amor y entrega pero siempre quede corta, xq eras la mejor!! No es exageración si digo q eras como mi mamá, me cuidaste y me acompañaste cuando más necesite! Siempre ahí con tus consejos cargados de sabiduría, tu comida rica y tú inmenso amor! Gracias por tanto🤍
    Siempre en mi corazón linda tía! Te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *