Obituario

Maria Angélica Guevilao Curilén

(1980-2021) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Maria Guevilao Curilén, en horas de la tarde del día 11 de Septiembre de 2021, a la edad de 40 años. Sus restos estarán siendo velados en la región de la Araucanía, comunidad Manuel Levinao, comuna de Lautaro. Su funeral se realizará en el cementerio de…

(1980-2021)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Maria Guevilao Curilén, en horas de la tarde del día 11 de Septiembre de 2021, a la edad de 40 años.

Sus restos estarán siendo velados en la región de la Araucanía, comunidad Manuel Levinao, comuna de Lautaro.

Su funeral se realizará en el cementerio de la Comunidad Antonio Quintrileo, Sector Coihueco Lautaro, el día Lunes, en horario a confirmar por la familia.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus condolencias de forma virtual.

Desde ya Agradecemos todas sus muestras de cariño hacia Maria Q.E.P.D.

20 Comentarios

  1. Amiga del alma, no puedo creer ni aceptar lo sucedido, 22 años compartimos los mejores momentos, nuestra niñez, juventud aventuras, viajes, risas llantos y un montón de cosas que solo tu y yo sabemos, solo se que disfrutaste en esta vida y compartiste con quie tu querías, solo espero encontrarte en otro mundo y volver a compartir juntas, fuistes y sera mi mejor amiga del alma, la que estuvo siempre ahí…. gracias por tanto y te quiero y te querré por siempre amiga mía. Ahora descansa en paz y hasta pronto.

    1. Mi querida tía Angela gracias por ser tan risueña y acompañarnos en todo momento, mi más sentido pésame a la familia… Te llevaremos en nuestros corazones, quizás no tengamos ningún parentesco sanguíneo pero para mí siempre serás mi tía Angela, la que llegó a rapa nui junto a su amiga pamela.. Siempre juntas las dos para todos lados.. La que me acompañó a ver mi vestido de graduación, así como muchas mas historias.. Te extrañaremos mucho, maururu hai mahatu.
      descansa en paz 😘✨

  2. Mi querida María Angélica, gracias por ese ser maravilloso que fuiste, gracias por alegrarte de mis logros, valiosa mujer de una voluntad infinita, siempre en mis pensamientos.

  3. podria decir muchas cosas.pero nada consuela el corazon de una familia …que se fragmenta tan abrustamente…solo levantar la mirada y pedirle a nuestro Padre Dios…que los cubra con su amor y les de consuelo….y ..a Maria Angelica un descanso eterno…..unn abrazo ala familia y amistades que hoy lo necesitan…..pidiendo al cielo sobre todo por la madre….!! señor intersede ante el Padre Dios por esta familia que sufre¡¡
    «familia jimenez corvalan»

  4. Querida amiga,gracias por ser y hacerme parte de ti te voy a extrañar con todo mi corazón ❤ solo me queda pedir a Dios el consuelo para tus padres , familiares y amigos te mando un beso grande desde rapa nui a cielo descanse en paz……….hanga rahi au kia koe taina 😔😔😔😔

  5. Amiga Ange, no existen palabras para este momento , muchas gracias por todo, por tu amistad, amor y cariño en esta vida, eres y serás esa luz que trasciende en la vida de las todas las personas con la que caminaste en este mundo, esto es un hasta luego y nos volveremos a encontrar en algún momento, descansa en paz y mucha tranquilidad y fuerza a toda su familia y amistades que con tu partida anticipada queda un gran vacío.

  6. Dónde quiera que estés te llevaré siempre en mi corazón. Vuela alto querida amiga Ange te quiero mucho y fuiste una gran amiga y en mi recuerdo quedan lindos momentos. Que el Señor te reciba con los brazos abierto.
    Aunque ya no podré verme reflejada en tus alegre mirada, siempre tendré los maravillosos momentos que vivimos para reir y disfrutar con ellos. Fuiste y serás una gran mujer y amiga gracias por todo tqm, dejaste mucho amor,alegría y enseñanza gracias por ser parte de nuestra vidas y Dios consuele el vacío que nos dejaste en nuestra vidas y le fortaleza a tus papás y hermanos te quiero mucho siempre te lo dije y gracias por tu amor y preocupación para mi y familia pronto nos volveremos a ver mi amiga querida. Familia Baeza carrasco

  7. Mi querida amiga, siento que no era aun tu hora para partir. Aun quedaban tantas cosas que decirnos, en otra vida espero ese almuerzo que nos debíamos y ese salud para nuestros cumpleaños. Cada 20 de Octubre estarás a mi lado. Un abrazo a la familia y espero estés descansando. Ya nos veremos. Mi más grande hombro donde descargue mis penas. Te quiero y querré mucho.

  8. El pesar de la familia de Gestion Cuatro ante la partida de María Angelica nos embarga y no la olvidaremos
    Para sus padres y familia la mayor fortaleza y que ella ya esté en el reino de Dios

  9. Mis condolencias a toda la Familia y profundo pesar por la muerte de Angelica con quien pude conocer y trabajar, una mujer altamente espiritual.
    Que descanse en paz.

  10. Como familia nos embarga una gran pena por la partida de mi querida amiga Angélica sólo pedirle a nuestro Señor que la reciba en su gloria un abrazo sincero a su familia que el les de consuelo y la fortaleza para enfrentar este momento

    1. Estoy sentada en tu escritorio y aun se siente esa calidez… tu aroma, ya va 1 semana desde que el tiempo se detuvo para ti y el destino te eligió para seguirnos desde el sol y acompañarnos, el extrañar ver tu cara y sentir tu risa será doloroso un tiempo, pero los recuerdos y momentos que entregaste llenan el alma y dejan una inmensa paz
      Me siento afortunada de poder haber compartido 10 años y que me dejaras ser parte de tu familia, tus herramientas para la vida y consejos siempre estarán en mi corazón. Tus papis, hermanos, animales, plantitas, amigos, toda persona que se topo contigo, nos sentimos afortunados de que entraras en nuestras vidas, y nos queda tu frase, «Solo se vive una Vez», mary vive alegre nosotros te recordamos siempre.

  11. Nuestras más sinceras condolencias para la familia Guevilao Curilen, querida Mari dejaste sólo recuerdo lindos en cada uno de nosotros y es así como te recordaremos como una persona alegre y generosa, esperamos de todo corazón que tus padres y hermanos encuentren la paz para sobrellevar tan difícil momento.

  12. Solo decir que aunque no fui de su círculo cercano, tengo una gran pena y sorpresa por su temprana partida, ya que solo hace pocos días tuve la oportunidad de hablar con ella sin imaginar este desenlace, desde la feria de artesanía en Ñuñoa a quienes atendiste con tu excelente trabajo envían sus condolencias y decir que fuiste una gran contadora para ellos, que te apreciaban mucho y sienten enormemente tu partida, Mis condolencias a la familia por su gran pérdida, a ti angeliquita que Los Ángeles salgan a recibirte ya que fuiste una gran persona.

  13. Conocimos a Angélica a través de su trabajo como contadora pero, más allá de su excelente desempeño como tal, conocimos a una mujer luchadora, risueña, muy honesta, leal y siempre dispuesta a escucharnos. La apreciamos mucho y sentimos su partida; nuestras condolencias a su familia y amig@s.

  14. Sabemos que todo lo que podamos decir de Angelica no repara el vacío que nos deja su partida cuando estaba en la plenitud de la vida.
    El tiempo que tuvimos junto a ella nos brindó su alegría su simpatía y su profesionalismo con una gran disposición a ayudar.
    No te veremos físicamente pero te recordaremos siempre con cariño

  15. Ange querida, de una voluntad incrible siempre al servicio de los demas, gran corazón y espiritualidad, esperó tu descanso sea maravilloso en la otra vida y que dios brinde el consuelo necesario a tu familia. Mucho amor para ellos. Te recordare siempre con mucho cariño. Infinitas gracias por tu ayuda incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *