Obituario

Juan Nelson Heriberto Golott Márquez

(1958-2021) Con Profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Juan Golott Márquez, al medio día de hoy 12 de Junio de 2021, a la edad de 62 años. Sus restos serán trasladados a la quinta región, luego de un sentido homenaje el dia 13 de Junio, aproximadamente a las 11:00, en el que fuera…

(1958-2021)

Con Profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Juan Golott Márquez, al medio día de hoy 12 de Junio de 2021, a la edad de 62 años.

Sus restos serán trasladados a la quinta región, luego de un sentido homenaje el dia 13 de Junio, aproximadamente a las 11:00, en el que fuera en vida su hogar, ubicado en calle Ortuzar #1466, comuna de Ñuñoa. Para posteriormente continuar su cortejo fúnebre con destino al Cementerio Parque Del Mar de Concón.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos todas sus muestras de cariño hacia Don Juan.

64 Comentarios

  1. Querido amigo escribir en estas circunstancias es un gran dolor no puedo expresar nada más es que te vamos a extrañar mucho y no hay palabras que puedan describir la pena de tu partida el.unico Consuelo que me queda que un día los volvemos a encontrar no es un adiós sino un hasta pronto .

  2. Vuela alto Juan,te recordaré con tu guitarra participando en ese festival de la canción del aniversario de tu liceo.
    Que tu cuerpo y espíritu descansen en paz

    1. Lamento mucho el fallecimiento de Nelson, una persona amable y alegre.
      Mucha fuerza para su familia para sobrepasar este dolor.

  3. Mi más sentido pésame a ti y familia
    No sabes cuánto lo siento
    Q el señor les de la fuerza a tu mamita linda ,a ti y familiares
    Un abrazo fuerte virtual ,te quiero mucho
    Cuídense mucho besitos 😘

  4. Mi más sentido pésame a ti y familia
    No sabes cuánto lo siento
    Qué el señor les de las fuerzas a tu mamita linda , a ti y familiares
    U abrazo fuerte virtual, te quiero mucho
    Cuídense mucho besitos 😘

  5. En en este tremenda situación vida, quisiera expresar nuestras sentidas condolencias a vuestra familia, por esta tremenda prueba que les ha presentado la vida. Estaremos acompañándoles con nuestras oraciones, para que en ustedes reine la paz y conformidad.

  6. Querido Juan,
    Inolvidables conversaciones, guitarreos y risas quedan en la retina, siempre con cariño y buena fé de nuestra comunicación. Gracias por tu legado, gracias por tus hijos que son parte muy importante en mi vida y demostración de la tarea bien hecha.
    A la familia; ánimo,fuerza,consuelo conformidad y un abrazo fuerte con mucho cariño

  7. Lamentamos profundamente tan triste pérdida y acompañamos a la familia en su dolor, deseando para Nelson el descanso eterno junto a nuestro señor.

    1. Mis sinceras condolencias a la familia de don Nelson y la familia de Marco, mucha fuerza y esperanza para sobreponerse a la adversidad!!!
      Gonzalo Marin

  8. Que la paz te lleve al paraíso y encuentres tú eterno descanso. Vuela alto querido Nelsito. Fortaleza a la familia.

  9. Eugenia querida y familia, mis más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles, mucha fuerza, consuelo. Dios lo tiene en su Santo Reino.
    Q.E.D.P.

  10. Querido amigo y hermano de infancia y adolescencia bien recibido serás por todos nuestros familiares que ya partieron, Guardo en mi corazón los más lindos recuerdos y andanzas de nuestra juventud .. de mi parte y mi familia nuestras más sentidas condolencias a toda tu linda familia y seguiremos tu huella de esfuerzo, templanza , alegría de vivir y de tus buenos sentimientos

  11. Euge, que la luz que te brindó Nelson, sea la que ilumine este momento, en que todo se ve más oscuro. Deja que sus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia adelante.
    Recibe mis oraciones y cariño, para que te ayuden en aligerar este dolor. Un abrazo.

    1. Querido tío Juan, padre cómplice que fue partícipe de muchos de nuestros encuentros con su hijo, quién lleva impregnado en él (Alejandro), su sentido del humor, su perspicacia y creatividad para asumir estas grietas dolorosas del mundo, y devolverlas con benevolencia hacia la alteridad junto a su compañera Titi. Muchísimas gracias, estaremos siempre con ellos, y así con usted.
      Les dejamos un gran abrazo y mucha luz y fuerza para su familia

  12. Nuestras sinceras condolencias, para ti Eugenia y para toda su familia, una gran pérdida, pues por lo que lo conocimos fue una excelente persona. Un gra abrazo y mucha fuerza

  13. Descansa en paz querido y recordado amigo.
    Un abrazo a tú familia, en especial a tú mamita, nos volveremos a encontrar, junto a tú guitarra.
    Marcela Von- bischoffshausen y familia.

  14. Querido Nelson:
    Cuantos recuerdos desde que nos conocimos en la universidad tecnica del estado, creando una gran amistad hasta el dia de hoy. Te recordare siempre, vivimos una tremenda epoca en el grupo Millarapue. Todo el grupo te tenia un gran respeto.
    A la familia mis sinceras condolencias,Dios les de consuelo y fortaleza en estos duros momentos, en espíritu y corazón los acompañamos.

  15. En este momento tan difícil nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes. Con gran pesar te despido querido Tío Nelson. Que tú alma vuele alto tan alegre y vibrante como siempre.
    Nuestras más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a toda la familia.

  16. Mi querido amigo , no sabes cuanto lamento tu partida, es muy triste pensar que ya no estarás con nosotros. Extrañaremos tu ánimo, tu música, tu alegría. Esperaremos encontrarnos algún día para poder volver a cantar juntos y pasar un buen rato. Un abrazo sentido a tu familia y que dios pronto les de el consuelo de tu tan pronta partida. Te queremos y te recordaremos por siempre Amigo mío.

  17. Gracias gracias gracias por haberme dado hermosos recuerdos de niñez y adolescencia, compartimos muchas alegrías y… ley de vida…. te fuistes antes.
    Descansa amigo querido siempre te recordare.
    Bendiciones y fuerza para tu esposa, madre, hermana, hijos, nietos y amigos de siempre.

  18. Keny amiga, nuestro corazón y cariño de mi madre mis hermanas y yo están contigo en estos momentos difíciles ,impotencia de no estar ahí contigo apoyándote , perdiste al amor de tu vida, una gran persona , un gran hombre como era Nelson que Dios ya lo tiene en su reino ,que te de la fuerza para seguir adelante, te queremos

  19. Querido amigo de mi infancia, tantos momentos mágicos que compartimos.
    Que despedida no existe, porque siempre estarás en mi corazón y recuerdos.
    Dios te reciba en sus brazos y de fortaleza a la familia
    Carlos Guerrero F. Gladys Munita B

  20. ..QUE DIFÍCIL MOMENTO..
    NOS DEJAS TUS CANCIONES, TU SOLIDARIDAD, TU COMPAÑERISMO…
    NO DEBISTE DEJARNOS AÚN, QUEDARON MUCHAS HISTORIAS POR RECORDAR Y REÍR..
    NOS DEJAS CON UN GRAN DOLOR EN EL ALMA…
    » NO TE VAYAS,…SÓLO ESPERANOS CON TU MEJOR CANCIÓN..»
    VUELA ALTO AMIGO DE SIEMPRE..
    🙏🙏🙏

  21. Escribo en mi nombre y toda mi familia…tuvimos el placer de conocer a Nelson por la bella amistad con mi hermano Gino Pruzzo…compartimos vacaciones y bellos momentos en que nos deleitó con su linda voz y su alegría…se nos adelantó en su partida y algún día nos volveremos a encontrar…Nelson te extrañaremos

  22. Miriam Guerrero y Familia. Con mucha tristeza y pesar recibimos la noticia de tu partida donde los angeles te acompañaran , nos quedan hermosos recuerdos de tu infancia, y tu niñez vuela alto querido Nelson. Un abrazo cariñoso para tu mamá hijos hermanos y familia.

  23. Mi más sentido pésame Ivone por la irreparable pérdida de tu amado hermano, que nuestro Señor te dé la fortaleza para seguir sin el, hago extensivo mi pésame a su familia, amigo y seres queridos. Q. E. P. D.

    Alejandra Latorre Q.

  24. Mi querido amigo vuela alto al reino de dios fuisteis un gran amigo de mi niñez me enseñastes a tocar la guitarra tengo muchos recuerdos de mi niñez junto a ti y tu familia q dios les de la resignación a tu ma mi ta hermanas hijo y nietos no me cabe duda q estarás siempre acompañando y cuidando a tu familia 😇 siempre estarás en mi corazón ❤

  25. Con profundo pesar. Les abrazo familia Gollot. Sabiendo todo el amor que ustedes comparten, sé debe haber mucha tristeza. Sin duda Nelson ha ido a la presencia de nuestro Señor. Es un hasta pronto, que sea Dios consolando a cada uno de ustedes. En especial a su mamá. Tengan la certeza que volverán a verlo. Con mucho amor les dejo estas pequeñas palabras.

  26. Es una pena, eras una persona muy alegre solo Dios sabe el tiempo de cada uno. Solo nos llevas la delantera estoy seguro que entregaste lo mejor de ti buena vida donde llegues junto a mi tío y mi padre.
    Fuerza y bendiciones a todos los que nos quedamos aquí.
    🙏🙏🙏🙏🙏

  27. Nelcito es una pena muy grande la que tengo te quería como a un hijo .
    Te llevaré en mis recuerdo por siempre eras una persona que se hacía querer con tus canciones recuerdo mucho que cada semana me mandaba tangos.
    Ya estarás con tu padre y tu tío
    Recordándote por siempre.
    🙏🙏🙏🙏

  28. Es una tristeza enorme verlo partir, pero una gran satisfacción por irse a la casa celestial a estar junto a nuestro Padre Dios. Don Nelson, muchas gracias por todo, con mi familia lo recordaremos siempre. Buen viaje querido amigo.
    Estimada familia Golott, que Dios le dé mucha fuerza y pueda mitigar el dolor de la enorme pérdida de don Nelson Golott Q.E.P.D.

  29. Toda nuestra familia damos las condolencias a la tia virginia y toda la familia afectada por la perdida de nuestro primo Nelson .Un gran abrazo se oro mucho por el pero Dios decidio llevarlo a su gloria paz de Dios para todos

  30. Mis mas sentidas condolencias a los familiares de don nelson golott… se lamenta su perdida una gran persona y amigo de mi papa ruben marcos acuña aguilar…

    1. Querido tío Nelson, Gracias por llegar a nuestras vidas, y llenarlas de cariño y alegrías, compartimos momentos inolvidables, donde nos acompañabas con tu música, carisma y sonrisas.

      Siempre te recordaré con mucho amor, ese amor incondicional que siempre le entregaste a los tuyos. Un hombre que ayudaba sin esperar nada a cambio, eras un gran hombre y hoy muchos lloramos tu pérdida.😢

      Nunca pensé que este fuera el desenlace de la gran batalla que luchaste hasta el último momento, fue duro y agotador, y espero de corazón que puedas descansar en paz 🙏 Siempre estarás presente en nuestros recuerdos y nunca te olvidaremos 💕

      Gracias por confiar en mi, gracias por todo ❤
      Lo quiero mucho tío Nelson Golott Marquez.

      Mis más sinceras condolencias a la familia y mucha fuerza en estos momentos difíciles.

      Muchos cariños,

      Su sobrina Cata

  31. Enviamos nuestro más sentido pésame a Eugenia y su familia por tan sensible pérdida de su esposo Juan Gollott de parte de la comunidad Los Leones .
    Compartimos su dolor y esperamos que Dios lo acoja y que descanse en Paz.

    1. Mi sentido pesame para la familia Gollot Olivares, que Dios les de fortaleza para enfrentar esta triste partida y reciba en su santo reino a Don Nelson, un abrazo fraterno para Eugenia, hermana de nuestro querido compañero y amigo Marco Olivares, acompañandolos en su dolor.

  32. Condolencias a su familia.
    Nelson te conocí junto a tu guitarra, tu voz y simpatía, me quedaré con los recuerdos del conjunto Millarapue, Horcón, canten 5 minutos y nos vamos, a dónde estés, sigue con tu canto y guitarra

  33. Euge, solo quiero enviarte un abrazo repleto de cariño, contención y admiración.
    Que Dios, te dé fortaleza en este nuevo camino que empiezas a recorrer, que sin duda será iluminado en cada paso por la luz que tu marido desde el cielo tendrá para ti.

  34. Estimada Eugenia, todo nuestro cariño para ti en estos momentos. Siempre recordaremos la alegría de Nelson, su saludo cariñoso cada dia, su disposición para ayudar con cualquier cosa que se necesitara.

  35. Querida Euge y Familia , mi mas sentido pesame en estos momentos de tristeza, que el Señor les de todas las fuerzas necesarias para seguir adelante,acompañandolos en su inmenso dolor . Q.E.P.D

  36. Amada familia Golott Márquez – Durrels – Eugenia, nos hemos quedado con un vacío inmenso que con los bellos recuerdos de Nelson llenaremos y atesoraremos por siempre, nuestro amigo-hermano-tío nos cuidará de donde esté, enviándonos la fortaleza necesaria para seguir nuestros caminos sin él. Afortunados y agradecidos de haberte tenido en nuestras vidas, te querremos por siempre querido Nelson.
    Con todo nuestro cariño.
    Familia Montenegro Achá

  37. Nuestro sentido pésame a la familia de Nelson, a nombre propio y de EMM Constructora S.A. Gran colaborador nuestro y una persona a quién siempre respetamos y estimanos por su gran calidad humana.

  38. «Con Mucho Afecto, en este dificil momento, les enviamos Un Cariñoso Abrazo.
    Nuestras Oraciones y Pensamientos estan con Nelson y su Familia.
    Tenemos la certeza que el Amor de Dios Transciende mas alla de esta Vida. Que el consuelo de Nuestra Virgen Maria por su Hijo Jesus reconforte con Paz y Tranquilidad sus Corazones. Son las Sinceras Condolencias de FAMILIA OLIVARES URIZAR

  39. Querida Eugenia, hijos Nelson, Alejandro y familia Golott Márquez
    Hoy despedimos a nuestro querido Nelson, hombre bueno, amigo solidario con sus semejantes, especialmente con su familia, que llenó de felicidad tu vida y de quienes lo conocimos. Gracias Nelson por acoger a nuestra familia Olivares Alvarado y brindarle el cariño a nuestras hijas Catalina y Valentina, que junto a Pamela, te recordaremos por siempre como un ser de luz que brilló entre nosotros e iluminó el camino de muchos en su vida.
    Con amor familia
    Olivares Alvarado.

  40. Nelson cuñadito generoso, amable siempre dispuesto ayudar a los demás, querendon de tus nietos y sobrinos nietos, nunca pensamos que ibas a partir tan rápido de nuestras vidas, veo que por tu calidez de persona fuiste el llamado del Señor.
    Te echaremos mucho pero mucho de menos, nos queda el consuelo de haberte conocido y haber sido parte de mi familia, cuida de mi hermanita Euge llamada Kenita por tu amor por ella.
    Son los sinceros sentimientos de Emma, Patricio, Sebastián y Cristobal que un día fueron parte de tu familia.
    Siempre te recordaremos Q. E. P. D

  41. Vuela alto hermano…vuela alto…nunca te olvidaremos de ti…fuiste ..hijo ..hermano…y una persona maravillosa….te amamos hasta el infinito…siempre juntos ❤

  42. Querido tío Nelson 🕊
    Aún no puedo asimilar que te fuiste…Tu partida nos deja un gran vacío en el corazón que nunca será consolado completamente. Nadie pensó que iba a ocurrir esta pesadilla y en esta forma tu despedida 😔
    Nunca perdí la esperanza de que te ibas a recuperar y que ibas a seguir adelante, pero sí tuviste tu última batalla, y la luchaste y diste lo mejor de ti, como siempre lo hiciste.
    Gracias por aparecer en nuestra familia,
    Gracias por ser un gran tío,
    Gracias por siempre apoyarnos y creer en nosotr@s en nuestros proyectos
    Gracias por cantarnos en cada celebración o los karaokes ( desde ahí que me gustan los karaokes jiji) por ser el rey de las fiestas
    Gracias por bailar cueca conmigo,
    Gracias por regalonearme siempre cuando iba a su casa,
    Gracias por querernos a todos,
    Gracias por amar y respetar a mi tía,
    Gracias por ser un gran hijo, hermano, abuelo y padre, siempre tan preocupado por todos 💗
    Gracias por cada granito de amor que siempre expreso.
    Ahora con más fuerza haré mis alfajores que tanto te encantaban, eres y serás una persona maravillosa,
    Gracias por radiar siempre felicidad,
    Gracias por todos los hermosos recuerdos que nos brindaste y prevalecera en nuestras almas.
    Espero que estes descansando💗 te quiero mucho y te extrañaremos 🕊

    Tu sobrina Valentina.

  43. Amada familia Golott Márquez -Durrels – Eugenia, nos hemos quedado con un vacío que sólo con los bellos recuerdos de Nelson llenaremos y atesoraremos por siempre. Nuestro amigo – hermano – tío nos cuidará de donde esté, enviándonos la fortaleza necesaria para seguir nuestros caminos sin él. Afortunados y agradecidos de haberte tenido en nuestras vidas, te querremos por siempre querido Nelson.
    Con todo muestro cariño.
    Familia Montenegro Achá

  44. Querida Eugenia ; Diosito conceda a ti y familia, consuelo y paz, en este momento tan difícil. «» Cuando parte un ser querido, nunca nos deja del todo, su recuerdo permanece por siempre, en nuestros corazones «». Ya descansa en los brazos de él Señor. 🙏

  45. En éste momento de gran dolor,quiero darte las gracias por todos esos maravillosos momentos compartidos,tu alegría,tu gran sonrisa cuando tocabas la guitarra ,es algo que siempre recordaré.
    Tu alma revoloteará en el gran infinito,desde donde observarás y acompañarás a todos tus seres amados.
    Gracias Nelson.

    1. MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA GOLOTT MÁRQUEZ POR LA PÉRDIDA DE DON NELSON, EN ESPECIAL A SU SEÑORA MADRE VIRGINIA ,HERMANA IVONNE Y MAGY Y DEMÁS FAMILIARES COMO A DOÑA REGINA,JAQUE Y XIMENA.
      LLEVO MUY BUENOS RECUERDOS, ÉL ERA MUY AMABLE Y CARIÑOSO, QUE DESCANSE EN PAZ JUNTO A DIOS Y LOS ÁNGELES. FORTALEZA A LOS FAMILIARES PARA APRENDER A VIVIR SIN ÉL EN ESTE MUNDO. UN GRAN ABRAZO.

  46. Hasta pronto don Nelson nunca me olvidare de su apoyo en los momentos difíciles , una excelente persona solo cabe señalar que fue y será una gran persona y gran, amigo

  47. Euge y familia, no existen palabras para aliviar tu gran pérdida, pero el consuelo del Alma es que el esta en el mejor lugar de todos. Piensa en lo Feliz que fue teniendo una hermosa familia que lo ama y quiere mucho. Ahora es un ser de Luz, la misma luz que te guiará hasta su próximo reencuentro. Mucha fortaleza y un abrazo fuerte.
    Nanette

  48. Euge, se que no existen las palabras suficientes para calmar el dolor que debes sentir en estos momentos, sólo ruego que pronto encuentres la paz y tranquilidad para sobrellevar esta nueva perdida. Te envío un abrazo con mucho cariño.

  49. Lamento mucho la perdida de mi querido vecino de niñez y juventud, Nelson Golotts, guardo lindos recuerdos de tu familia y amigos del pasaje Huequen. Que la pena sea superada por los bellos recuerdos, esperando encontrarnos algún día y recordar nuestra linda juventud. QEPD

    1. Querido Nelson :
      Quiero expresar mis más sinceras condolencias a ti a tu familia x la pérdida irreparable de tu Padre, en estos momentos tan difíciles y dolorosos x lo que están pasando ,solo decirte que eres una muy buena persona ,alegre muy fácil de encariñarse contigo y eso seguramente lo inculcaron tus padres en ti ,y eso es algo que te quedara para siempre de tu querido padre solo decirte que seas muy fuerte y que el te seguirá cuidando y guiando desde donde este.
      Te envió un muy fuerte abrazo y mucho cariño a la distancia.

  50. Eugenia querida me acabo de enterar y aun no puedo creer esta noticia. De corazón espero que el tiempo te dé la fuerza y conformidad que se necesita en este triste momento para aprender a seguir la vida con su ausencia física aunque sabes que siempre estará contigo en tu corazón. Siento muchísimo tu pérdida ya que tuve la suerte de conocerlo y compartir con él que era tu gran compañero. Envío mi más sentido pésame a ti y familia. Un abrazo gigante.

  51. Querido amigo, Una vez escuche algo de que a las buenas personas siempre se recuerdan, y a ti siempre te recordare. fuiste un muy buen amigo, te extrañare al igual que tus grandes consejos y tu alegría. espero verte arriba y tener la oportunidad de volver a abrazarte… un abrazo hacia el cielo… fue un gran gusto conocerte y un honor ser tu amigo.

  52. Primo querido, ore mucho confiando que podía revertirse tu condición de salud… la vida nos juega duros reveses, estuviste conmigo y me diste fuerza cuando caí y sólo tú con tu templanza y discreción me dijiste “ sonríe y piensa en tus hijos, que ellos te den la fuerza para seguir” gracias gracias gracias por cada sonrisa por cada canción por cada mensaje de apoyo, que el vuelo a un mejor lugar haya sido brillante. Te llevare siempre en mi corazón Tu prima Suzanne

  53. Querida Eugenia, nuestras más sinceras condolencias por la triste partida de tu amado Nelson ,se por el dolor que estás pasando tú y tus queridos hermanos ,pero estoy segura que Dios te dará la fortaleza para seguir y estoy muy convencida que desde el cielo tienes esos angelitos que te estarán cuidando y dando la fortaleza que necesitas ,la pérdida de un ser querido siempre es difícil pero te ha tocado por partida doble te deseo mucha fortaleza y por cualquier cosa sabes que estaremos siempre para ti y tus
    hermanos un abrazo al cielo Nelson vuela muy alto y descansa en paz

  54. Gracias..Gracias a todos por sus saludos..a Juan Nelson Golott Márquez siempre estará en nuestros corazones ♥ te amamos..por siempre. 🙏😍😔💟💟💟💟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *