Obituario

Juan Francisco Meza Barrera

(1953-2024) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Juan Francisco Meza Barrera, en horas de la mañana del día 23 de febrero del 2024, a la edad de 70 años. Sus restos estarán velándose en la capilla velatoria de la parroquia Madre de la divina providencia ubicada en Troncal San Francisco #281, Comuna…

(1953-2024)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Juan Francisco Meza Barrera, en horas de la mañana del día 23 de febrero del 2024, a la edad de 70 años.

Sus restos estarán velándose en la capilla velatoria de la parroquia Madre de la divina providencia ubicada en Troncal San Francisco #281, Comuna de Puente Alto.

Su funeral se realizará el día 24 de Febrero del 2024, en el cementerio parque del recuerdo Cordillera, a las 16:00.

Abrimos este Obituario para que puedan expresar sus mensajes de Condolencias de forma Virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Don Juan Q.E.P.D.

8 Comentarios

  1. Querido amigo te abrazo a ti y tu familia en este difícil momento lamento mucho tu pérdida se que no hay palabras para describir lo que sientes

  2. Mis condolencias a Ariel y Lilibeth, que Dios les de la fuerza en este momento de dolor. Los quiero mucho. Don Juan vuele alto al reencuentro con su esposa.

  3. Compañero hoy y lamentablemente, es tiempo de tristeza, es bueno y justo que así sea. Más adelante llegarán los recuerdos y mucho después, aunque nos parezca imposible, el consuelo, le pediré a dios por ud y su familia para que esté último, llegue pronto.
    Un abrazo.

  4. Lili y Ariel, mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Don Juan. De todo corazón espero que Dios les siga entregando fortaleza para llevar la tristeza de perder a sus padres y en tan poco tiempo.
    Un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *