Obituario

Iris de las Mercedes Venegas Orellana

(1958-2021) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Iris Venegas Orellana, en la tarde del día 15 de Junio de 2021 a la edad de 63 años. Su Funeral se realizará el día 17 de Junio de 2021 a las 12:00 en el cementerio Parque Cordillera. Sus Restos estarán siendo velados en…

(1958-2021)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Iris Venegas Orellana, en la tarde del día 15 de Junio de 2021 a la edad de 63 años.

Su Funeral se realizará el día 17 de Junio de 2021 a las 12:00 en el cementerio Parque Cordillera.

Sus Restos estarán siendo velados en calle Hidalgo #3480, comuna de Puente Alto.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos todas sus muestras de cariño hacia la Sra. Iris.

4 Comentarios

  1. Tía querida… Con mucho pesar en mi corazón. Guardaré mis mas hermosos recuerdos que tengo con ella, pero también tengo paz porque sé que ella está en la patria celestial. Acá los mortales tenemos que seguir adelante, buscando a Dios para algún día también tener la dicha de reencontrarnos allá en lo sublime, en la plenitud del gozo eterno con nuestro Señor. Siempre la amaremos y la recordaremos mucho con esa alegría que tenía ella, sus conversaciones bien agradables y chistosas…

    Con amor su sobrino, Germán Venegas.

  2. Vuele alto tía Iris, ahora se reencontró con su querida madre y no me cabe la duda que esta feliz con ella, se le agradece por sus llamadas y palabras de aliento con migo.
    Q.E. P. D.

  3. Liris así como yo le decía, le agradezco por dejarme ser parte de su núcleo por ser una excelente persona por siempre ser muy atenta ,trabajadora , luchadora por sus locuras , su partida nos deja con un gran dolor , a sus hijos mi más sentido pésame tuvieron la dicha de tener una gran madre mi viejita un gran abrazo al cielo, vuele muy alto ya descansando en los brazos de Dios , hasta pronto querida compañera
    🖤🌹😔

  4. Iris querida fue muy difícil asumir la noticia de tu partida, doy gracias de haber podido hablar contigo dos días antes que tomaras la desición de dar la vida por tus hijos.
    Me hubiese gustado darte un último abrazo de despedida y aunque se que estás en el mejor lugar y con unas largas vacaciones ( bien merecidas) me despido una vez más de vos viejita linda, nos vemos por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *