Hernán Ramiro Mendoza Aránguiz
(1943-2022) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Hernán Mendoza Aránguiz, en horas de la madruga de del día 1 de Octubre de 2022, a la edad de 79 años. Sus restos estarán siendo velados a partir del día 2 de Octubre de 2022 (a partir de las 09:00),en la Parroquia Jesús Maestro,…

(1943-2022)
Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. Hernán Mendoza Aránguiz, en horas de la madruga de del día 1 de Octubre de 2022, a la edad de 79 años.
Sus restos estarán siendo velados a partir del día 2 de Octubre de 2022 (a partir de las 09:00),en la Parroquia Jesús Maestro, ubicada en calle Enrique Olivares N⁰2570, comuna de La Florida.
Su funeral se realizará el día 2 de Octubre de 2022 en el Cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, a las 16:00. Los dejamos cordialmente invitados a una ceremonia de responso que se realizará en su honor a las 12:30, que se realizará en el mismo lugar de velatorio.
Abrimos este Obituario para que puedan expresar sus condolencias de forma virtual
Desde ya agradecemos todas sus muestras de cariño hacia Don Hernán Q.E.P.D.
Muchas gracias Dn Hernán, siempre me trató excelentemente, además de ser mi primer empleador, depositando gran confianza en mi (incluso hasta el punto de dejarme encargado de su negocio), y dándome mucho apoyo cuando más lo necesité, Solo tengo una gran gratitud y la fe en que Dn Hernán se encuentra en los brazos de nuestro creador.
Mis más sentido pésame para la familia de Don Hernán Mendoza Aránguiz, nuestras oraciones de toda la familia Cares Alfaro para un hombre trabajador, sencillo, justo y honesto, que Dios le bendiga con paz y liberación para su alma, y consuelo para su esposa e hijos y familia en general.
Mis condolencias para la familia Mendoza, por el deceso de Hernan Mendoza Aranguiz.
Q.E.PD.
Saludos de la familia Alvarado David
Renato Adrian Alvarado Astorga
Nuestras condolencias para la familia de Don Hernán.
Y rogamos para que su alma descanse en paz.
Familia Iribarra-Becerra.
Nuestras sentidas condolencias a su esposa, Nano, Angélica y Mónica. Que su alma repose en la paz del Señor.
Familia Duarte Fuentes.
Un gran abrazo de paz, luz y tranquilidad para toda la familia Mendoza.
Familia Pinto Rolando.
Nuestras más sentidas condolencias a toda la familia, rogaremos para que su alma descanse e paz y para que el vacío que ha dejado en sus corazones empiece rápidamente a llenarse de todos los lindos recuerdos de su vida junto a ustedes. Un abrazo con mucho cariño desde la distancia. Familia Pandolfi Zolezzi ❤️
Mis condolencias a mis queridos primos (Angelica, Monica y Nano), y a mi tia Elvira. Un abrazo para ellos
Roberto; Sofía e hij@s, más Familia Mendoza y Amig@s.
No tuve el privilegio de conocer a vuestro querido Hernán Ramiro Q.E.P.D, que sin duda, hacía gala de los valores que reconozco en vuestra gran Familia.
Por las expresiones vertidas reconociéndolo como Hombre de Bien, es entendible la pena y tristeza que les provoca su temprana partida.
Tengan confianza y paz, en la certeza que ha iniciado una vida mejor y recibirá el premio que según su proceder en vida, merecidamente se ha ganado.
Era mi deseo y esperanza haberlos acompañado en éste triste momento, pero un estado gripal no me lo permite.
Espero que la vida me proporcione una oportunidad, para abrazarlos y entregarles mi cariño y aprecio.
Manuel Alfonso Alvarado Astorga
Una lagrima por los difuntos de evapora , una flor sobre una tumba se marchita ;una oración por su alma la recoge Dios .
El alma que se duerme en
el ósculo del Señor no duerme , sino que vuelve a Dios, que es la verdadera vida .
Recibid , Señor nuestra súplica por el alma de tú sirvo , por si alguna mancha conserva de los contagios terrenales sean borradas por la misericordia de vuestro perdón , por Nuestro Señor Jesucristo .Amén
Que descanse en Paz
Fue mi jefe don Hernan y trabajé en su fábrica cerca de 2 años.
Mis condolencias a su familia.
Mis condolencias Tia Elvira, Nano, Angelica y Monica.
Un abrazo de tranquilidad y paz para poder sobrellevar la partida del Tio Nano que ya descansa.