Obituario

Felipe juvenal Gutiérrez Gutiérrez

1988-2024 Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Felipe Gutiérrez Gutiérrez en horas de la noche del día 30 de abril del 2024, a la edad de 36 años.. Sus restos estarán siendo velados en la Catedral Evangélica de Puente Alto, ubicada en Av. Concha y Toro 0256, comuna de Puente alto. Su…

1988-2024

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Felipe Gutiérrez Gutiérrez en horas de la noche del día 30 de abril del 2024, a la edad de 36 años..

Sus restos estarán siendo velados en la Catedral Evangélica de Puente Alto, ubicada en Av. Concha y Toro 0256, comuna de Puente alto.

Su funeral se realizará el día jueves 2 de Mayo del 2024, en el cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, a las 16⁰⁰

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Felipe Q.E.P.D.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

2 Timoteo 4:7-8

29 Comentarios

  1. Mis condolencias, de mi esposa y de toda la hermandad de la Clase San Carlos a la familia, amigos y hermanos de la Clase Pedro Duarte por tan lamentable pérdida y que el Dios de paz les consuele y cicatrice tan grande herida.

  2. Mis condolencias a su familia y que la paz del Señor les conceda la esperanza de que un día no muy lejano veremos a nuestros seres amados. Hace mucho tiempo tuve el agrado de trabajar en los Garzones con el hno felipe, éramos jóvenes, y lo recuerdo a él un joven serio y bromista con los demás hnos qué eran como amigos, servicial, atento a lo que se vivía en los eventos y reuniones de juventud, En el coro también. Quedan en mi estos lindos recuerdos con el hno felipe y cuantos hnos más que trabajamos fervientemente en la casa del señor.

    1. Cómo cuerpo de juventud de la clase Carol urzua damos las sentidas condolencias a la familia de mi hermano Felipe, Que nuestro Señor llene paz sus corazones.

  3. Que Dios les fortalezca y consuele en tan difíciles momentos, sólo tenemos la convicción de que él descansa en el Señor, si bien yo no le conocí pero somos uno en Cristo y hermanos en el dolor.

  4. Mi querido Hno Felipe un joven como muchos otros, con muchos problemas y dificultades pero desde que lo conocí nunca se soltó de la mano del Señor, le creyó y siguió adelante, por trabajos en la obra no pudimos seguir juntos pasando buenos y malos momentos, pero eso no fue impedimento para que el cariño y el respeto permanecerá entre nosotros, mi jefe me decías cada vez que nos veíamos y nos abrazaba os, Hno Felipe te vi crecer espiritual y físicamente, El Señor te honro y seguiste trabajando como siempre tratando de dar lo mejor de ti en la obra de Dios, Algo especial vio Dios en ti que decidió tomarte y llevarte con El, Te extrañaremos pero tengo una tranquilidad se que estas durmiendo el sueño de los justos, esa tranquilidad me la diste tu la última vez que cruzamos palabras «hasta donde Dios quiera» me dijiste y eso es aceptar la voluntad de Dios por sobre la nuestra, Seguiré peleando la buena batalla para que nos veamos allá arriba y nos podamos abrazar, UN gran abrazo al cielo. Que Él Señor de la paz y el consuelo a su esparza y familia

  5. Nuestras más sinceras condolencias a Evelyn y su familia, por ésta irreparable pérdida
    Que el Señor los acompañe ahora y siempre
    Atte
    Asociación de Funcionarios Pirque Unidos

  6. Que Dios les de fortaleza para afrontar este sensible momento. Que proteja a Felipe lo guíe en su senda hacia el Señor. Que proteja a su esposa Evelyn y toda su familia.
    Con mucho cariño Ilsa.

  7. Mi ➕ más sentido pésame para su esposa y familia que reciban la fuerza y Paz de nuestro Señor Jesucristo,el les consuelo su corazón ❤️ , en su grande Amor y misericordia.
    Dios es bueno y lleno de piedad.

  8. Familia Pinto Gallardo de la Clase Francisco Coloane nos sumamos al dolor de la familia por la partida de quien fuera nuestro hno. Felipe. Queremos expresar nuestras más sensibles condolencias a la esposa y familia de quien fuera nuestro hno Felipe, deseamos en el Señor que nuestro Dios consuele sus corazones y traiga paz a sus vidas.
    Que el Señor les bendiga grandemente como familia.

  9. La familia aravena le da sus condolencias y mayor sentido pésame, a su esposa y a la familia del fallecido con mucha pena nos despedimos, ya que, lo conocíamos y compartimos recuerdos. Espero que dios le pueda dar la paz y consuelo a su esposa y a su familia.

  10. Lamento la partida de Felipe. Espero que su familia pueda encontrar consuelo ante su pérdida. Que Dios lo acoja en su reino.

  11. Un pesar en el corazón…
    Por la partida del hno Felipe
    Solo decir que Dios hace la herida y Dios la cura.
    Fuerza del Señor mi hna Evelyn
    Porque las fuerzas de uno no bastan
    Solo Dios puede ayudarle a continuar con su vida.
    Con cariño mi hna.

  12. Mi más sentido pésame a Evelyn y su familia, es una gran tristeza la partida de un ser amado pero debemos tener la fé y conformidad que Dios lo tendrá en un mejor lugar. Amado y recordado por todos. Un fuerte abrazo.

  13. Mis más sinceras condolencias para toda la familia de mi hermano Felipe No hay palabras en estos momentos de tristeza y angustia. lo conocí cuando yo recién estaba empezando a caminar un joven muy trabajador en la obra del señor respetuoso y también muy alegre.
    Todo lo puedo en cristo que me fortalece .
    Familia Cordova Monsalves

  14. Quiero expresar mis más sinceras condolensias a nuetra hna Evelyn y famila de nuestro hno Felipe, sin lugar a duda sabemos que nuetro hno se encuentra durmiendo en los brazos de nuestro Señor Jesucristo has terminado tu carrera mi hno Felipe en la obra del Señor DIOS te reciba en su Santo reino.
    Hno Fernando Parra
    Hna Myriam Martinez
    Ayudantes de Jefatura Juventud Clase Fco Coloane IMPCH PTE ALTO (Q.E.P.D).

  15. Mi más sentido pésame a la familia de nuestro hno. Felipe y hermandad. Que el Señor siga dando fortaleza y dando paz a cada uno de sus corazones. Confiando que si somos fieles, le volveremos a ver.
    Un abrazo desde Punta Arenas.

  16. Mi mas sinceras condolencias a su esposa y familia en general su dolor es nuestro .Mi Dios de paz y consuelo en estos momentos difíciles,nuestra oracion es que los podamos ver en la morada que mi Señor le tiene preparada .

  17. Nuestras sinceras condolencias para la familia en este dolor que están pasando un fuerte abrazo Felipe descansa en paz
    Departe turno A transportes santa fe

  18. Mis más sentidas condolencias las de mi familia a su esposita y familia por tan triste pérdida, anhelábamos una respuesta diferente del Señor pero sabemos que quien hace la herida es quien se encarga de vendar el corazón.
    Nos deja un fiel hermano con una gran enseñanza de fe y de servicio al Señor esperamos ser así de fieles para un día volver a verle pronto en gloria.
    Un gran abrazo a su amada familia.

  19. Que lamentable para su esposita (her Evelyn) y todos sus seres queridos pero nos dejas una enseñanza de preocuparnos más por todos aquellos que se encuentran enfermos tanto físico como espiritual y que no basta solamente una oración (la Fe sin obra es muerta) somos una familia de apellido Cristana una llamada por teléfono una visita saver qué nesezita si falta algo etc. Que Dios toque nuestros corazones Gracias Felipe por tu entrega asía la obra de Dios (especial mente en (JUPA). Tuve el agrado de prepararte un un trozo de carne en más de alguna vocación (un poco cruda pero así te gustaba). Te extrañaremos fuerza y confianza que esta en los brazos de Dios Familia Orellana Páez

  20. Mis condolencias a la familia, a su esposa Evelyn un abrazo para esta perdida tan dolorosa.
    Dios le de fortaleza, coraje para seguir adelante.

  21. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
    Recordaré con mucho cariño al hermano Felipe, ya que fue parte de mi infancia y juventud al verlo cada evento en la iglesia trabajando con gran amor a Dios y preocupación hacia el resto.

  22. Un abrazo a nuestra querida Evelyn que estuvo siempre acompañando a su amor de vida.Siempre estará contigo y con aquellos que también lo amaron.
    Las partidas terrenales no las podemos evitar…en el corazón quedan más que recuerdos, mucha paz y consuelo en estos momentos.
    Con un enorme cariño, Alejandra Bermúdez Jiménez

  23. Mi hna Evelyn de parte de la famila Sanchez Aceituno le mandamos las condolencias ante la partida de su esposo, Felipe, un joven ejemplar trabajador en la obra de DIOS, se que no hay palabras que cure el dolor y la ausencia, DIOS sea quien le fortalezca y que nunca se aparte de EL, aferrarse, DIOS hace las cosas perfectas, como humanos la carne duele y no entendemos pero como cristianos sabemos que es DIOS quien es dueño de nuestras vidas, esa frase que nos dicen cuando noa casamos que la muerte nos separe, uno quiere que sea cuando seamos viejitos y pasemos largos s años con el ser amado, pero cuando DIOS pasa lista no hay nada ni nadien que lo detenga y hay un propósito y una BENDICIÓN detrás de todo esto que al principio no entendemos, ojala siga cantandole al mas grande en donde encontrará refujio. Le mando un fuerte abrazo.

  24. Quiero expresar mi más sentido pésame a nuestra hna Evelyn y a la familia de mi hno Felipe, decirles que Dios les fortalezca y consuele en este momento de dolor y tristeza. Sabemos que nuestro querido hno Felipe descansa en los brazos del Señor y solo nos resta ser fiel hasta muerte para un día verle cara a cara.

    Hno Nehemias Cabello Vargas
    Jefe de jóvenes y ayudante de predicador Clase Central.

  25. Mi más sentido pésame!
    Dios le de el consuelo a sus seres queridos y mucha fortaleza.
    Nos lleva la delantera.

    Un abrazo afectuoso para la familia.

  26. Mis condolencias para Evelyn y toda la familia de Felipe. Un abrazo gigante por ese dolor y esa pena debido a una partida tan pronta. Felipe siempre estará con ustedes quizas no de forma terrenal pero si en sus pensamientos,corazon y recuerdos.

  27. Mis más sincera condolencias. En este momento tan difícil, nuestra oración está con la familia para que el Señor llene de consuelo y fortaleza sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *