Obituario

Eufemia del Carmen Olea Cerda

(1939-2022) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Eufemia Olea Cerda, en horas de la tarde del día 15 de Junio de 2022, a la edad de 82 años. Sus restos estarán siendo velados en su domicilio ubicado en pasaje Enrique Bunster N°12654, comuna de La Pintana. Su funeral se realizará el…

(1939-2022)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Eufemia Olea Cerda, en horas de la tarde del día 15 de Junio de 2022, a la edad de 82 años.

Sus restos estarán siendo velados en su domicilio ubicado en pasaje Enrique Bunster N°12654, comuna de La Pintana.

Su funeral se realizará el día Viernes 17 de junio de 2022, en el Cementerio Parque Cordillera, a las 15:00

Abrimos éste obituario para que puedan expresar sus condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos todas sus muestras de cariño hacia la sra Eufemia Q.E.P.D.

7 Comentarios

  1. Un amor de persona, me encantaba saludarla y abrazarla cuando pasaba por afuera de su casa camino a la mía, que ganas de poder estar acompañando a su familia, mis más grandes condolencias y cariños.

  2. Fue y será mi segunda madre el humor que tenia lo llevamos en la sangre espontáneo cariñosas de un corazón inmenso la amo mucho no podré olvidar jamás es igual que mi madre la recordaré en ella

  3. Nuestras condolencias a la familia:
    Mi querida señora Eufemia tuvimos con Eslsa la oportunidad de conocerla , una muy linda persona . Solo pedir a nuestro buen Padre Dios que abra las puertas del cielo para ud y descanse en el cielo donde ya no tendrá sufrimiento ni dolor.
    Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz de la eternidad AMEN 🙏
    Un abrazo fraterno : Jessica y Elsa

  4. Un abrazo y muchas bendiciones para Patricia Nancy Pablo tío Hernán la tía dejo un legado de Amor ternura y pasiencia para con su familia y hoy alcanza la Felicidad infinita juntó al Señor 🙏💖

  5. Queridos vecinos un fuerte abrazo, que ese espacio que queda sea llenado con la union entre ustedes.. Recordarla con cariño y los buenos momentos junto a ella.

  6. Con mucha tristeza por la partida de
    mi vecina Eufemia excelente persona, muy amorosa con mi hija, siempre era un gusto conversar con ella. Mis condolencias a su familia.

  7. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en la difícil despedida de nuestra querida mamita Eufemia. Nuestro corazón queda eternamente agradecido de nuestros vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo que nos dieron un abrazo, palabras de consuelo y toda la ayuda necesaria para poder sobrellevar la pena que nos embarga. En nombre de la Familia Moreno Olea les estamos eternamente agradecidos por su compañía y las muestras de cariño que nos brindaron en los más duros momentos que hemos vivido como familia.

    Cariños a todos y nuevamente muchísimas gracias por estar presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *