Obituario

Daniel Aquiles Villagran Tapia

(1953-2024) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Daniel Villagrán tapia en horas de la tarde del día 4 de Febrero del 2024 a la edad de 70 años. Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en pasaje Opus uno #672, comuna de Maipú. Su funeral se realizará el día 6…

(1953-2024)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del señor Daniel Villagrán tapia en horas de la tarde del día 4 de Febrero del 2024 a la edad de 70 años.

Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en pasaje Opus uno #672, comuna de Maipú.

Su funeral se realizará el día 6 de febrero del 2024 en el cementerio parque Manantial de Maipú, a las 13:00.

Abrimos este obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma virtual.

Desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Don Daniel Q.E.P.D.

7 Comentarios

  1. Querida Familia Villagran Deramond: que la alegría del tío y la recompensa de haber formado una familia tan linda y unida sea un pilar y fortaleza para vivir este momento de dolor.
    Los quiero mucho y les mando un abrazo grande y lleno de amor.

    1. Karen nuestro más sentido pésame, a ti a toda tu familia te enviamos toda nuestra fuerza para poder pasar este momento, pero se que el esta descanzando y los estará cuidando. Un gran abrazo de parte de la Paula y de nuestra familia y estamos aquí por cualquier cosa que necesiten.

  2. Karen el dolor de perder un ser querido es muy grande. Pero el está gozando de la vida eterna. En algún momento nos encontraremos con ellos porque asi Dios lo dijo y ese momento será de mucha felicidad.
    Te envío un gran abrazo

    1. Queridos primos Gabriel, Diego y Karen y tia Kena, les transmito mis más sinceros pésame por el fallecimiento del tío Daniel. Solo confiar en Dios que todo lo calma, en qué lo reciba en su santo reino. Y entregue el consuelo a ustedes cómo familia. Al tío Daniel, un hasta luego… Hoy fue su día y espero nos ayude a preparar el camino que luego será el nuestro también para luego compartir en la eternidad.
      Un gran abrazo.

  3. Querida amiga

    Siento una tremenda pena por la partida de mi querido don Dany, el fue una persona maravillosa y siempre muy atento con todos. Ahora esta descansando y espero que Dios les de consuelo a toda tu hermosa familia.
    Él estará siempre en mis pensamientos y en mi corazón.
    Te quiero mucho y como siempre te he dicho aquí estoy y estaré para cuando me necesites.
    Un abrazo para ti y toda tu familia.

  4. Querida Karen:
    Solo enviarte fuerza amor y mucha paz, perder al papá es muy triste, porque con él se va la protección que como hijas sentimos, se va nuestro súper héroe y el hombre en el que más confías, pero estoy segura que desde el cielo él seguirá protegiéndote y te mandará ese amor que tanto te entrego aquí en la tierra!!! De una forma diferente pero sabrás identificarlo cuando él esté junto a ti!!!
    Un besito grande para ti y aquí estaremos siempre te queremos mucho Familia Diaz Fuentes ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *