Obituario

Carlos Clemente Astete Arias

(1946-2024) Con Profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Señor Carlos Astete Arias, en horas de la mañana del día 5 de Febrero del 2024, a la edad de 77 años. Sus restos estarán siendo velados en la Parroquia San Gerardo, ubicada en Av. Rondizzoni #2771, Comuna de Santiago Su funeral se realizará en el…

(1946-2024)

Con Profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Señor Carlos Astete Arias, en horas de la mañana del día 5 de Febrero del 2024, a la edad de 77 años.

Sus restos estarán siendo velados en la Parroquia San Gerardo, ubicada en Av. Rondizzoni #2771, Comuna de Santiago

Su funeral se realizará en el cementerio metropolitano, en día y hora a informar oportunamente por la familia y por este mismo medio.

Abrimos este Obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma Virtual.

Desde ya agradecemos a todos por el cariño hacia Don Carlos Q.E P.D.

3 Comentarios

  1. Muy querida Solange el dolor de este momento solo se nos quita al saber que ya no están sufriendo , pero el paso por su vida tuvo a su hija que lo ama y recordará siempre , un abrazo gigante 💖 y mil bendiciones en este momento de dolor

  2. Mi más profundo sentir por la partida de don Carlos Astete. Y mucha fuerza y conformidad para su familia. Ke la paz y trankilidad este con todos uds. El sr es mi pastor y nada les faltara. Por el descanso eterno de don Carlos astete amén.

  3. Abuelo .se que nos veremos en la próximas vidas. Gracias por la maravillosa hija que tuviste y que tengo el privilegio sea mi madre .se lo mucho que la amaste y lo mucho que ella te amara y recordará siempre .
    Gracias por ser siempre un caballero con tu nieta y con todos los que te rodeaban
    Descansa es paz abuelito carlo
    Tu nieta que te quiere .loreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *