Obituario

Carlos Arturo González Bustos

(1968-2024) Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Carlos González Bustos, en horas de la tarde del día 17 de Febrero del 2024, a la edad de 55 años. Sus restos serán trasladados a la ciudad de Temuco para su posterior Velatorio, ubicado en calle Imperial #450, Temuco. Región de la Araucanía. Si…

(1968-2024)

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Carlos González Bustos, en horas de la tarde del día 17 de Febrero del 2024, a la edad de 55 años.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Temuco para su posterior Velatorio, ubicado en calle Imperial #450, Temuco. Región de la Araucanía.

Si funeral se realizará el día 19 de Febrero del 2024, en el cementerio General de Temuco, a las 16:00.

abrimos este Obituario para que puedan expresar sus mensajes de condolencias de forma Virtual.

desde ya agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia Don Carlos Q.E.P.D.

15 Comentarios

  1. Mi más sentido pésame a la familia de Arturo, lo conocí porque trabajamos muchas veces juntos, una gran persona, de verdad lamento mucho su pérdida, que Dios les de conformidad en sus corazones y los acompañe en su dolor, les envío un abraso

  2. Buenos dias, amigo Arturo, se que ya duermes, llegaste primero al descanso, fue una sorpresa, hace pocos dias habiamos hablado, y mira las cosas de la vida, ya no estas, te escribo asi tan libre, porque se, tengo fe que te volvere a ver, sano y en las mejores condiciones, trabajando, como siempre, pero, con alegria, eso promete Jehová Dios, y eso es lo que creo, Jehová creo un paraiso para vivir en paz y armonia, y es ahí donde nos veremos, muchos cariños a la familia que queda con vida, extrañandote… bueno con mucho cariño nos despedimos, familia Garrido Felipe y Karina.

  3. Mis más sentidas condolencias para la familia, un abrazo al cielo querido Arturo, que Dios te tenga en su Santo Reino, gracias por todas las enseñanzas,risas y tu amistad. Descansa en Paz Arturito

  4. Mis más sentido pésame a su familia en especial a Héctor González su hermano que Dios todo poderoso abrace a todos sus seres queridos en estos momentos tan doloroso.

  5. Con una profunda tristeza, Primo te fuiste sin avisar a nadie tus dolencias, fuerte, trabajador, aguerrido, preocupado por quienes lo necesitaban ofreciendo de tu ayuda, buen amigo, alegre, buen padre, hijo, nieto, primo, sobrino, hermano. Que mayor alegría de estar juntos a tu mamá » Tia Nicha», a tu hermano, padre, tus abuelos que te amaban tanto la «Mamita y el tata Chano» con mi papá Juan Bustos que siempre serás su «Compadre Arturo» Siempre hablaste de tus hijos con tanto amor, ahora estás en un lugar hermoso, te extrañaré al igual que mis hermanos y mis tíos y primos ….todos y nos volveremos a encontrar. Un fuerte abrazo a la Poli y a sus niños que tanto amor.
    Te queremos por siempre tus primos Elita, Cristian, y Maribel.

  6. Con una profunda tristeza, Primo te fuiste sin avisar a nadie tus dolencias, fuerte, trabajador, aguerrido, preocupado por quienes lo necesitaban ofreciendo de tu ayuda, buen amigo, alegre, buen padre, hijo, nieto, primo, sobrino, hermano. Que mayor alegría de estar juntos a tu mamá » Tia Nicha», a tu hermano, padre, tus abuelos que te amaban tanto la «Mamita y el tata Chano» con mi papá Juan Bustos que siempre serás su «Compadre Arturo» Siempre hablaste de tus hijos con tanto amor, ahora estás en un lugar hermoso, te extrañaré al igual que mis hermanos y mis tíos y primos ….todos y nos volveremos a encontrar. Un fuerte abrazo a la Poli y a sus niños que tanto amo.
    Te queremos por siempre tus primos Elita, Cristian, y Maribel.

    1. Mis más sentidas condolencias para la Paulina y familia, no tuvimos la oportunidad de conocer a don Carlos Arturo pero si a su hija por medio de camilo nuestro sobrino, pero la Paulina su hija en las oportunidades que estuvo en nuestro hogar dejo una excelente imagen de unos excelentes valores enseñados por su padre que en paz descanze, Madre y familia. Que Dios los bendiga hoy y siempre y los llene de mucha fortaleza en este momento tan triste para todos. Att. Familia Soto Quijano.

  7. Con profunda tristeza doy mis condolencias a la familia de mi primo Arturito, a Poli y sus hijos,
    Fuiste para mi un primo a todo dar, siempre preocupado, cariñoso, alegre, cada vez k conversabamos nos reiamos tanto, estoy tan agradecida de ti Arturito, nunca dejaste de estar en contacto cuàndo cuidaba a mi papà, Juan Bustos, siempre preocupado de como estàbamos, me duele tu partida, tengo mucha pena ,
    ,un abrazo grande a su familia.

  8. Mis más sinceras condolencias a la familia de mi primo Arturo,, difíciles momentos para sus hijos de perder a su padre,, a su esposa un fuerte abrazo, Dios lo tenga en su santo reino, un gran primo, cariñoso, una pena muy grande en mi corazón, mi sentido pésame

    1. Mi más sentido pésame a Poli y a los chicos como decía mi primo Arturo, hablamos mucho y de verdad que me duele mucho su partida, me quedo con su imagen para siempre.
      Siempre preocupado y atento, trabajamos y me ayudó muchas veces en mis cosas inteligente como ninguno, Te extrañaré y como dijo un amigo en sus mensajes acá nos volveremos a ver.
      Se despide Chacón como me decías González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *